Dale giros a la ruleta

2 comentarios

En la vida, cada asunto o aspecto es a veces como jugar a la ruleta. Lo que quiero decir es que tiras de la ruleta y lo que te toca tienes que asumirlo, tienes que acatarlo y realizar la tarea encomendada, y cuando te toca tirar varias veces seguidas es cuando llegas a pensar en que realmente no pareces dueño de tu vida, incluso te impide hacer otros asuntos que son de menor importancia pero de los que disfrutas incluso más.

Básicamente, estas palabras forman parte de un simil referente a lo que me ha pasado con mi blog. Realmente me gusta pensar y escribir en mi propio blog, pero siempre que tiraba de la ruleta no me salía la casilla de "redactar post para blog" sino que me tocaba cualquier otra cosa que encima no era más interesante pero que si más prioritario.

Con toda esta retaíla de cosas, lo que quiero decir es que voy a intentar recuperar el blog, ya le he cambiado el aspecto y espero al menos redactar un post cada semana. Además, no solo voy a postear temas de informática, software, desarrollo, ..... si no que esero ir llenando el blog con distintos posts de diferentes temáticas.

Tenía ganas de hacer una reseña de porqué el simil de la ruleta, y todo me vino a la cabeza cuando el otro día volví a ver la película de El Cazador (por cierto la recomiendo a todo el que no la haya visto) y quería sentirme como Robert de Niro, desafiar a que la ruleta rusa no va a acabar conmigo en lugar de caer en sus brazos hasta que me vuele la tapa, quiero acabar con ella, darle vueltas hasta que salga volando....
Read On