Eclipse Linux Distribution Project

0 comentarios

Aquí estamos en un nuevo post, y en esta ocasión seré breve. Tan solo quería comentar un proyecto que me ha llamado mucho la atención y que creo que merece un voto de confianza. Dicho proyecto no es más que la adaptación de Eclipse a Linux para corregir algunos errores existentes.

Si te gusta la gestión de proyectos, el mundo de Eclipse o los proyectos Open Source, échale un vistazo:

http://wiki.eclipse.org/index.php/Linux_Distributions_Project

Recomiendo sobre todo leer el documento de proposal del proyecto.
Read On

About...

0 comentarios

Como en la mayoría de cosas en la vida, cuando se comienza un hecho tiene que tener una finalidad asociada, sino, ¿para qué emprender el camino?. Por tanto, este blog debe haberse creado con un motivo, el cual, no es más que servir de "cuaderno de notas" particular.

En otras palabras, voy a ir escribiendo notas, textos y derivados en este blog. La mayoría de los posts serán sobre desarrollo software, dado que mi vida está intimamente ligada a ello. No obstante, espero que el blog vaya madurando y adquiriendo sus características propias, que darán al blog un cambio en las materias a mostrar al público y forjarán su estado.

Con todo ello, espero que haya gente que quiera mostrar su opinión sobre algunos de los temas que iré tratando a lo largo de este tiempo que dure el blog activo, que desde luego, deseo que sea largo.

Dicho todo esto, !emprendamos todos juntos la travesía!
Read On

Inauguración en la plaza

1 comentarios

Todas las cosas en este mundo que nos redea tienen siempre un comienzo, una trayectoria y un final, donde cada uno de estos estados tiene una determinada duración. Dicho esto, mi deseo es que esta nueva creación sea para un largo periodo y que pueda servir para algún fin.

Queda por tanto inaugurado este blog! - dijo el soberano al levantar su copa.
Read On